lunes, 22 de octubre de 2007

Un bello jardin

Hola a todos los q lean esto me he tomado apeticion de mi mamá su blog bueno voy a provechar de decirle q la quiero mucho y sobre todas las cosas y aunque de repente nos peleamos MAMI TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOO weno si necesitas mi apoyo en estos momentos dificiles lo tienes incondicionalmente (aunq de repente io este un poquito pesadita pero entiendeme soy adolescente ¬¬) bueno creo q se me olvidaba decirte q te quiero mucho y siempre estare cuando me necesites.

5 comentarios:

angelito_81 dijo...

Hola Marta... ¿eres la misma, de oración y amistad?... nos conocimos en Punta de Tralca, llegué aquí, algo me dijiste el domingo, es este tu rinconcito, lindo el jardín
lleno de colores, como me gustan a mi, pero no tengo esa cualidad de arreglar jardin.
que bueno mantenernos comunicadas, me caes muy bien, y me alegró el gran abrazo del domingo, para que sepas, soy super mimosa y me gusta que me regaloneen, y eso es lo lindo del grupo, que nos queremos todo, estamos necesitadas de cariño.
Nos estaremos viendo el viernes si Diosito lo quiere.
Muchas bendiciones siempre.
Marisol.

Remando mar adentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remando mar adentro dijo...

Hola amiga disculpa por eliminar el comentario pero siempremeto la pata jajajajajaja
solo pase a dejar mis saludos
bendiciones
tu amiga
Ingrid

amistad dijo...

hola amiga como estas lo siento me he dejadajo por el cansancio y no he salido por no nos hemos visto espero volver a vernos extraño nuestros encuentro con el grupoque has sabido de los demas del grupo como estan cuando llega la josefa saludos a todos

antonio dijo...

hola amiga mia, me es muy grato escribirte por aqui, ya se que no estamos mucho en contactro pero siempre tendre unos momentos en mi pensamiento hacia tu persona, esos jardines son precioso pasear por ellos tiene que ser muy bonito, ahhh he visto esa foto jutno a tus hermanas estas muy graciosa y muy guapa las tres ehehehehe y el bebe es guapisimo, que los disfrutes mucho y los veas como se hace un hombre - venga un saludo antonio